Osteoartritis

La osteoartritis es una enfermedad de las articulaciones o coyunturas que afecta principalmente al cartílago. El cartílago es un tejido resbaladizo que cubre los extremos de los huesos en una articulación. El cartílago permite que los huesos se deslicen suavemente el uno contra el otro. También amortigua los golpes que se producen con el movimiento físico. Con la osteoartritis, la capa superior del cartílago se rompe y se desgasta. Como consecuencia, las partes de los huesos que antes estaban cubiertas por el cartílago empiezan a rozarse una contra otra. La fricción causa dolor, hinchazón y pérdida de movimiento en la articulación. Con el tiempo, la articulación puede perder su aspecto normal. Además, pueden crecer espolones alrededor de la articulación. Algunos pedazos de hueso o de cartílago pueden desprenderse y quedar atrapados dentro del espacio que existe en la articulación lo que causa más dolor y daño.

Las personas con osteoartritis a menudo tienen dolor en las articulaciones y limitación de movimiento. La osteoartritis es el tipo de artritis más común y sólo afecta a las articulaciones. Existen otras formas de artritis que afectan a otras partes del cuerpo. La artritis reumatoide, que es el segundo tipo de artritis más común, afecta a las articulaciones y a los órganos internos.

¿Cuál es la causa de la osteoartritis?

Se desconoce la causa de la osteoartritis. Sin embargo, se sabe que entre los factores que podrían causar la osteoartritis están:

* el exceso de peso
* la edad
* las lesiones de las articulaciones
* los defectos en la formación de las articulaciones
* un defecto genético en el cartílago de la articulación
* los golpes repetidos en las articulaciones como consecuencia de ciertos trabajos o deportes.

¿Cómo se diagnostica la osteoartritis?

La osteoartritis puede ocurrir en cualquier articulación. Ocurre más a menudo en las manos, las rodillas, las caderas y la columna.

Las señales de alerta de la osteoartritis incluyen:

* rigidez en una articulación al levantarse de la cama o después de estar sentado por mucho tiempo
* hinchazón o sensibilidad al tacto en una o más articulaciones
* sensación de ruptura o el crujido de huesos rozando el uno contra el otro.

No existe una prueba específica para diagnosticar la osteoartritis. La mayoría de los médicos usan varios métodos para diagnosticar la enfermedad y eliminar la posibilidad de otros problemas, tales como:

* los antecedentes médicos
* un examen físico
* radiografías
* otras pruebas tales como análisis de sangre o exámenes del líquido de las articulaciones.
Ver Video

Alimentos Sanos

A nadie le causa demasiada gracia basar su dieta en zarzamoras, frutos secos, frijoles y leche cruda. Pero si queremos llegar a viejos y sentirnos como unos jovencitos, estos son los diez alimentos que tenemos que comer todos los días. Sabemos que este listado no es del todo divertido. Pero así como el que ríe último ríe mejor… ¡el que come sano también vive más!

1. Ajos y cebollas
Vamos a tener un aliento espantoso si estamos todo el día tragando ajos y cebollas. Pero tanto unos como otros ayudan a prevenir el desarrollo de cáncer en el organismo, según estudios recientes realizados por el prestigioso nutricionista Jony Bowden. Ajos y cebollas son antiinflamatorios y desde tiempos ancestrales son utilizados para combatir las infecciones y la hipertensión. Eso sí: con ese aliento no se nos acerca nadie.

2. Frijoles
Una maravilla para el cuerpo humano. Los beneficios de comer frijoles están vinculados al tratamiento de enfermedades del corazón, diabetes y cáncer. No hay que quitarles la piel, ya que ésta contiene valiosas sales de fósforo y azufre. Los frijoles son ricos en proteínas y fibras y, además, resultan excelentes laxantes naturales.

3. Zarzamoras
Y uno que pensaba que sólo servían para decorar el merengue… Las moras son ricas en potasio y azúcares que ayudan a la desintoxicación del cuerpo humano. Al igual que sus compañeras, las fresas y frambuesas, son antioxidantes y -nobleza obliga- mucho más sabrosas que ajos, cebollas y porotos.

4. Frutos secos
Almendras, nueces, castañas y avellanas no sólo sirven para animar el copetín sino también para luchar contra el tan temido patatús del corazón. Diversas investigaciones coincidieron en que el consumo asiduo de frutos secos reduce hasta un 50% el riesgo de sufrir un infarto, además de ser energizantes naturales y fuente de calcio.

5. Salmón
¡Al fin un alimento sano con un poco de glamour! El salmón -sí, lo pueden comer ahumado con alcaparras- previene los efectos del envejecimiento de las células. Al igual que las sardinas o la caballa, contiene ácido Omega-3, que protege el cerebro y el corazón. Estudios realizados en Japón, en donde sus habitantes basan su dieta en el consumo de pescado, demuestran que los nipones tienen menor propensión a enfermedades circulatorias.

6. Leche cruda
Apenas lean estas líneas, tendrán que subir al auto e ir hasta el campo a buscar alguna vaquita voluntariosa para ordeñar. Los defensores de la alimentación sana defienden a capa y espada el consumo de la leche cruda, sin pasteurizar. Juran que hacerlo de manera natural mejora el sistema inmunológico, fortalece los huesos y minimiza los problemas digestivos. Eso sí, los que la probaron cruda aseguran que tiene un gusto espantoso.

7. Huevos
Cuando el año pasado se realizó en la Argentina la Semana Mundial del Huevo, muchos se sorprendieron. Semejante oda al huevo celebró los beneficios de este alimento, que cuenta con más de una docena de vitaminas y minerales distintos que fortalecen músculos, cabello y hormonas. Es, además, una de las más importantes fuentes de antioxidantes que existen en la naturaleza.

8. Carne
En este punto nos referimos a la carne, no a las achuras (como los chorizos), que son impiadosas tapadoras de arterias. Más puntualmente, estamos hablando de la carne de pasturas -cuando los animales comen pasto en vez de alimentos balanceados con elevados niveles de toxicidad-, que contiene menos grasas totales y menor cantidad de colesterol por cada 100 gramos. Los ácidos Omega-3 y Omega-6 que la componen son ideales para la prevención de enfermedades cardíacas y diabetes.

9. Manzanas
Cuando Eva mordió la manzana, no fue sólo porque quería pecar sino también porque quería comer sano. La manzana tiene vitamina C y su alta cantidad de fibra la convierte en un alimento ideal para controlar la obesidad. Además, es muy eficaz para dolencias del sistema digestivo.

10. Coles
Los brócolis, repollitos de Bruselas y coliflores tienen más hierro y calcio que la carne. Contienen vitaminas, minerales y son una gran fuente de antioxidantes. Según consignan numerosos estudios, tienen compuestos azufrados que funcionan como catalizadores para las enzimas del cáncer.
Por José Barki

Agorafobia

La agorafobia es un trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a los lugares donde no se puede recibir ayuda, por temor a sufrir una crisis de pánico.
La agorafobia es miedo al miedo. Los agorafóbicos temen las situaciones que puedan generarles sensaciones de ansiedad, miedo a la propia activación fisiológica y a los pensamientos sobre las consecuencias de experimentarlas, como la idea de morir.

Entre los miedos que experimenta el agorafóbico están el miedo a vivir una crisis, a desmayarse, a sufrir un infarto, a perder el control, a hacer el ridículo, etc.

El trastorno se genera por alguna experiencia negativa por parte de la persona, quien al evitar las situaciones parecidas está desarrollando un mecanismo de aprendizaje que hace permanecer el problema. El tratamiento cognitivo-conductual de la agorafobia es el más exitoso entre los utilizados y se basa en someter al paciente a una exposición gradual a las situaciones que típicamente le provocan la ansiedad.

De acuerdo con la etimología de la palabra, la agorafobia está especialmente relacionada con el temor intenso a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse aglomeraciones. La palabra procede de los términos griegos "ágora", "plaza", y "phobos", "miedo".

La agorafobia suele incluir o desarrollar en la persona afectada otras fobias más específicas, tales como: a estar o quedarse solo/a (anuptafobia), a los lugares cerrados (claustrofobia), a las alturas (acrofobia), al agua (hidrofobia), estar rodeado de gente (fobia social), a las enfermedades (hipocondría), al día o a la noche (nictofobia), al tiempo/clima (cronofobia) e incluso al sexo (erotofobia).

El agorafóbico tiende a evitar situaciones potencialmente ansiógenas como: salir de casa, usar transportes públicos, ir de compras, comer en restaurantes, entrar al cine, hacer deporte, viajar, estar en lugares públicos, áreas amplias, etc; lo que generalmente presenta un grave problema en su vida, ya que casi nunca deja su hogar; y al hacerlo, generalmente presenta una gran cantidad de ansiedad causada por el pánico.

Este trastorno tiene un mayor porcentaje de pacientes mujeres que hombres.

Al igual que otras fobias, el tratamiento más habitual es de tipo conductual, o cognitivo-conductual.
Ver Video
Ver Video

Impotencia Sexual

La impotencia sexual se define como la incapacidad reiterada o continua (durante un periodo de al menos tres meses) para lograr y mantener una erección suficiente que permita completar una relación sexual satisfactoria.

Se ha denominado tradicionalmente como impotencia sexual a la incapacidad de realizar el acto sexual por no alcanzar o mantener la suficiente erección del pene para introducirlo o mantenerlo introducido en la vagina de la mujer durante el tiempo normal del coito.

Por lo que la impotencia sexual consiste en la incapacidad de conseguir o mantener la erección más del 20 por ciento del tiempo. La impotencia sexual afecta a millones de hombres.

Aunque se solía creer que la impotencia sexual se debía a problemas psicológicos, en la actualidad se sabe que del 80 al 90 por ciento de los casos de impotencia sexual son causados por problemas físicos, por lo general relacionados con el suministro de sangre al pene.

Ha habido muchos adelantos tanto en el diagnostico de la impotencia sexual, como en el tratamiento de la impotencia sexual.

La impotencia sexual no es algo nuevo en los textos médicos o en la experiencia humana. Sin embargo, no ha sido tratada fácil o abiertamente. Nuestras expectativas culturales de la sexualidad masculina han obligado a muchos hombres a que se abstengan de buscar ayuda para un trastorno que puede, en la mayoría de los casos, beneficiarse con un buen tratamiento médico.
Quizás un primer buen paso es pensar en el problema como "disfunción erectil" en vez de impotencia sexual, un término que viene del latín que significa la pérdida del poder; sin duda este suceso físico, generalmente temporal y normal, no debe ser descripto exclusivamente con una palabra que falsamente indica una amplia disminución en las capacidades generales de un hombre.

En el estado fláccido o no erecto del pene normal, las arterias pequeñas que conducen al pene se contraen, reduciendo la entrada de sangre. Los músculos lisos de los muchos vasos sanguíneos diminutos dentro del pene son también contraídos y la sangre que contienen se fuga fuera del alrededor del tejido esponjoso. Cuando un hombre se despierta, el sistema nervioso central estimula los nervios para relajar los músculos lisos, dejando a la sangre fluir en los tejidos peneales. Las cámaras esponjosas casi se duplican en diámetro debido al aumento del flujo sanguíneo y los vasos, ahora estrujados casi completamente cerrados por el alrededor del tejido erectil, no tienen ninguna fuga de sangre.

El disturbio o daño a uno o varios de los tres mecanismos responsables de la erección pueden producir la impotencia sexual: el bloqueo de las arterias; una incapacidad de los vasos sanguíneos dentro del pene para almacenar la sangre; o daño a los nervios del pene o al área pelviana. Otras disfunciones fisiológicas, como niveles deficientes de la hormona masculina, testosterona, también pueden ser responsables de la impotencia sexual.

Dos trastornos que con frecuencia son discutidos en asociación con la impotencia sexual son la enfermedad de Peyronie y el Priapismo.
Ver Video
Ver Video
Domina tu orgasmo. Solución #1 a la eyaculación precoz Click Here!
Para más información: 

El Hábito de la Lectura

Hablarte de la importancia que tendría para el futuro de tu niño la lectura es algo casi elemental. Pero es ése un tema importante que siempre es bueno recordar. Como sabes, leer no es solamente la decodificación del lenguaje escrito sino también una fuente de saber y de desarrollo personal. Hay personas que leen y se cultivan, mientras que otras se pierden los beneficos de hacerlo ¿Qué prefieres para tu pequeño?

El hábito de lectura no brota espontáneamente. Requiere de una motivación que puede surgir en la infancia, gracias a ti. Es ésta otra de tus tantas tareas como madre y tan importante como el resto. Podrías decirme que para eso está el colegio, con lo que estarías cometiendo un errror. El colegio enseña e inicia, pero es en la intimidad del hogar donde la lectura dejaría de ser una obligación para tu pequeño y comenzaría a convertirse en una vocación.

¿Cuándo comenzar? Sin dudas, antes de que tu niño sepa leer y escribir. Ya en la primera etapa de la educación infantil, en torno a los cuatro años, te resultará sencillo sembrar la primera semilla de la lectura. Podría ser antes, por supuesto. Si en el día de tu pequeño llega a existir un momento, íntimo y agradable, en el que mamá le lee unas historias maravillosas, estarás echando los cimientos de una relación eterna con la lectura.

Antes de dormir, arropadito y muy junto a ti, él disfrutará de ese momento mágico. No todo le será comprensible. Se le escaparán significados y expresiones, pero la atención que prestará le hará meterse dentro de la historia, guardando para sí personajes y situaciones, viviendo un mundo de fantasía que desarrollará su imaginación y le proporcionará nuevos conocimientos.

Más tarde, cuando domine la lectura, llegará el momento de atesorar sus propios libros. Te aseguro que pocas cosas pueden resultar tan estimulantes para los padres que saber que su niño se ha convertido en un lector, porque es un indicativo de la prioridad que él le confiere a su propia educación.
Fuente: Yahoo !!

Stevia Natural, Dulce y sin Calorías

Llega a México esta nueva generación de edulcorantes. La Stevia es una planta que vive más de dos años, originaria de Sudamérica. Se utiliza desde hace cientos de años como endulzante y espera satisfacer el paladar de los que aman el dulce.

La planta Stevia también conocida como hoja dulce u hoja de azúcar. Desde el siglo XIX los guaraníes de Paraguay y Brasil la usan como endulzante y hierba medicinal. El termino Stevia de Pedro Jaime Esteve quien fué el primer botánico en estudiar la planta. En 1887, Moisés Bertoni, científico suizo, fué el primero en publicar un tomo de investigación científica acerca de la Stevia Rebaudiana Bertoni, su nombre científico.

En Japón se utiliza como el principal endulzante desde 1970. También se usa en Sudamérica desde hace varias decadas. Se puede encontrar en Estados Unidos, algunos países de Asia y América del sur. Y ahora también en México.

De forma muy similar a la obtención de la infusión de té, se extrae el Reb A, companente más puro, dulce y con mejor sabor que se encuentra en la planta de Stevia. La FDA lo autorizó en Estados Unidos como endulzante en abril del 2009 y en diciembre del mismo año la Comisión Federal para la Proteción contra Riesgos Sanitarios hizo lo mismo en México. En 2006, la Organización Mundial de la Salud concluyó que la Stevia no produce efectos secundarios.

Los nutriólogos destacan que la Stevia no incrementa los niveles de glucosa debido a que es un endulcorante no calórico por lo tanto las personas con diabetes pueden hacer uso de él sin ningún inconveniente.

Ver video

Meta Tags para tu Blog

Los meta-tags son etiquetas dentro de una web que contienen información útil para los robots y que sólo es visible para ellos. Estas etiquetas HTML permiten la correcta indexación de nuestro sitio en los motores de búsqueda.
En ellos hay información tales como el título del blog, las palabras clave, el autor, el idioma, la descripción, etc. Es por ello que todo blogger que desee tener buen posicionamiento debe tener todos los meta-tags que considere necesarios.
Agregar los meta-tags en Blogger es sencillo y no requiere conocimientos avanzados, sólo debemos elegir cuáles meta-tags vamos a usar. Aquí les dejo algunos que yo uso y su descripción:

Title es el título del blog
Keywords contiene las palabras clave con las que te quieres posicionar.
Subject es sobre qué se trata el blog, o sea el tema.
Description es la descripción del sitio.
Author es el nombre del autor, o sea tu nombre.
Language es el idioma del blog, en este caso es es español.
Revisit-After es el tiempo que se sugiere que tarden en regresar los robots a tu web.
Y los demás son órdenes para los robots de Google, MSN, Yahoo y Google Images permitiéndoles que indexen todo el contenido.

Estos Meta-Tagas se ponen justo después de la etiqueta sólo cambia los datos en color verde por los tuyos y listo. Ahora los robots tendrán una mejor información de tu blog y les será más fácil rastrearte.

Mujeres con sobrepeso

Las mujeres mayores que no quieren envejecer mentalmente deberían cuidar su cuerpo: investigadores hallaron una relación entre el deterioro del cerebro y el aumento de peso.
Por cada punto adicional en una escala de obesidad, el desempeño en el razonamiento, la memoria y otras funciones mentales disminuyó, dijo el equipo de la doctora Diana Kerwin, de la Northwestern University, en Chicago.
"Lo que encontramos es que, en realidad, la obesidad en sí misma es un factor de riesgo independiente en el declive del rendimiento cognitivo", sostuvo Kerwin en una entrevista telefónica.
El equipo usó datos del Women's Health Initiative, un estudio nacional sobre enfermedad y muerte entre mujeres estadounidenses. Luego comparó el índice de masa corporal (IMC), una medida usada por médicos e investigadores para evaluar la obesidad, con un test que evaluó la rapidez mental.
La prueba examinó la memoria, el pensamiento abstracto, la escritura y las capacidades temporales y espaciales de orientación de mujeres de entre 65 y 79 años.
Entre las 8.745 mujeres que completaron el test, por cada punto de más en la escala de IMC se registraba un punto menos en el examen mental, reportó el equipo en el Journal of the American Geriatric Society.
"Mientras que el puntaje de las mujeres seguía dentro del rango normal, el aumento de peso definitivamente tuvo un efecto negativo", agregó.
"Incluso si (una persona) tiene presión arterial normal y no es diabética, de todos modos habría que considerarlo como un factor de riesgo independiente para la salud cerebral", sostuvo.
Kerwin está conduciendo otros estudios para ver si el lugar donde se encuentra la grasa es relevante, por ejemplo, alrededor de la cintura o en las caderas.
Pero, por ahora, dijo que el dato importante es que las mujeres mayores con obesidad, "aunque tengan presión normal, no sean diabéticas y tengan un colesterol normal, deben discutir esto con sus médicos".
El IMC se calcula dividiendo el peso en kilos por la altura en metros cuadrados. Una persona de 165 centímetros tiene sobrepeso si tiene un IMC de 25, es decir, pesa 68 kilos, y es obesa con un puntaje de 30, cuando pesa 82 kilos.
Fuente: Yahoo en español.
Ver video

La Menopausia y sus Síntomas

La menopausia es la época de la vida de una mujer en la cual deja de tener menstruaciones. Suele ocurrir naturalmente, con mayor frecuencia después de los 45 años. La menopausia se produce porque los ovarios de la mujer dejan de producir hormonas estrógeno y progesterona.
Una mujer llega a la menopausia cuando no tiene un período menstrual durante un año. Los cambios y los síntomas pueden empezar varios años antes. Incluyen:
  • Un cambio en las menstruaciones: más o menos duraderas, más o menos profusas, con más o menos tiempo entre los períodos
  • Calores y/o sudoración nocturna
  • Dificultad para dormir
  • Sequedad vaginal
  • Cambios de humor
  • Dificultad para concentrarse
  • Menos cabello y más vello facial
Algunos síntomas requieren tratamiento. Hable con su médico sobre qué hacer durante la menopausia. Asegúrese de que su médico conozca la historia médica de su familia. Esto incluye su riesgo de padecer enfermedades del corazón, osteoporosis o cáncer de seno.
Ver video.

Los Triglicéridos

Los triglicéridos son el principal tipo de grasa transportado por el organismo. Recibe el nombre de su estructura química. Luego de comer, el organismo digiere las grasas de los alimentos y libera triglicéridos a la sangre. Estos son transportados a todo el organismo para dar energía o para ser almacenados como grasa.
El hígado también produce triglicéridos y cambia algunos a colesterol. El hígado puede cambiar cualquier fuente de exceso de calorías en triglicéridos.

¿Cuál es el nivel normal de triglicéridos?

Los niveles de triglicéridos varían con la edad, y también dependen de qué tan reciente ingirió alimentos antes del examen. La medición es más precisa si no se ha comido en las 12 horas previas al examen. El valor normal es de 150 mg/dL. Para quienes sufren problemas cardiacos, los niveles de esta sustancia deben ser inferiores a los 100 mg./dl.
Si el colesterol tiene un valor normal, un nivel elevado de triglicéridos no parece ser un factor de riesgo de enfermedad cardiaca, pero sí puede ser riesgoso al asociarse con diabetes y pancreatitis.

¿Cómo están asociados los triglicéridos al colesterol?

Cuando la persona come, los triglicéridos se combinan con una proteína en su sangre para formar lo que se llama lipoproteínas de alta y baja densidad. Estas partículas de lipoproteínas contienen colesterol. Para formar triglicéridos en el hígado el proceso es similar; el hígado toma los carbohidratos y proteínas sobrantes de la comida y los cambia a grasa. Esta grasa entonces se combina con proteína y colesterol para formar lipoproteínas de muy baja densidad, que son liberadas al torrente circulatorio.

¿Qué causa altos niveles de Triglicéridos?

Puede tener varias causas:

· Exceso de peso: los triglicéridos aumentan generalmente a medida que aumenta el peso
· Consumo excesivo de calorías: Los triglicéridos se elevan a medida que se aumenta de peso o se ingieren demasiadas calorías, especialmente provenientes de azúcar y del alcohol. El alcohol aumenta la producción de triglicéridos en el hígado.
· Edad: los niveles de triglicéridos aumentan regularmente con la edad
· Medicamentos: Algunas drogas como los anticonceptivos, esteroides, diuréticos causan aumento en los niveles de los triglicéridos.
· Enfermedades: La diabetes, el hipotiroidismo, las enfermedades renales y hepáticas están asociadas con niveles altos de triglicéridos. Entre los grupos que deben vigilar con mayor cuidado su nivel de triglicéridos se encuentran los diabéticos y las mujeres después de la menopausia. Más de un 75% de los diabéticos tienen los niveles de triglicéridos altos y el 30% de las mujeres que han pasado por la menopausia sufren de este mismo problema.
· Herencia: algunas formas de altos niveles de triglicéridos ocurren entre miembros de una misma familia.
Ver video
Para más información: 

El Colesterol

El colesterol es una sustancia cerosa, de tipo grasosa, que existe naturalmente en todas las partes del cuerpo. El cuerpo necesita determinada cantidad de colesterol para funcionar adecuadamente. Pero el exceso de colesterol en la sangre puede adherirse a las paredes arteriales. Esto se denomina placa. Las placas pueden estrechar las arterias o incluso obstruirlas.
Los niveles de colesterol elevados en la sangre pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas. Los niveles de colesterol tienden a aumentar con la edad. El aumento de colesterol no suele tener signos ni síntomas, pero puede detectarse con un análisis de sangre. Usted tiene probabilidades de tener un nivel de colesterol alto si tiene antecedentes familiares, sobrepeso o consume muchas comidas grasosas.
Es posible disminuir el colesterol mediante el ejercicio y el consumo de más frutas y verduras. Tal vez sea necesario tomar medicamentos que disminuyan el colesterol.
Ver video

El Noni y sus Beneficios

Es una fruta natural, cuyo nombre científico es Morinda citrifolia. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural.
La mayoría de las personas no se sienten bien.
Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad.
Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis, parece que nuestros cuerpos se encuentran en un estado constante de degeneración
La búsqueda de un producto que nos ayude a sentirnos más jóvenes es tan antigua como el tiempo mismo
El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.
La fruta causa efectos positivos únicamente por la sinergia de todos sus compuestos.
Es invaluable como hierba curativa por las siguientes funciones:
La búsqueda de un producto que nos ayude a sentirnos más jóvenes es tan antigua como el tiempo mismo.

Usos del Noni :

*Reduce la hipertensión arterial.
*Interactúa con la melatonina y la serotonina para regular el sueño, la temperatura y los estados de ánimo.
* Aumenta la energía del organismo.
* Actúa como agente antiinflamatorio y antihistamínico. (ayuda a aminorar los efectos de la artritis)
* Alivia el dolor.
* Posee propiedades antibacterianas que pueden proteger contra trastornos digestivos y lesiones cardíacas.
Inhibe la función precancerosa y el crecimiento de tumores cancerosos.
* La sustancia más prometedora que se ha encontrado en el jugo de Noni es la PROXERONINA, que es convertida por el organismo en XERONINA, compuesto químico fundamental que interviene en una amplia variedad de reacciones bioquímicas normales del cuerpo humano. Debido a esto actúa como un regenerador celular, lo que provoca el acelerar la curación de una serie de enfermedades como diabetes, cáncer, artritis, asma, problemas digestivos, entre otras.

MH Noni
Formulado con ingredientes que actúan como potentes antioxidantes. Auxiliar en problemas de circulación.

Auxiliar en la mejora de síntomas relacionados con la inflamación, dolores musculares y de huesos.

Ingredientes: Noni (Morinda Citrifolia), Arándanos, Pulpa de Tamarindo, Jamaica, Fresa, Manzana, Guayaba, Granada, Cereza y Durazno.

Modo de Empleo: Tomar 20 ml. antes de los alimentos.

Botella de 1 Litro.
Para más información: 

Dolor de Garganta

Incómodo malestar que se manifiesta con picor, inflamación y dolor, que es ocasionado por exposición a contaminantes ambientales, sustancias tóxicas, cambios bruscos de temperatura, al gritar o cuando hay infestación de virus o bacterias. Es síntoma de gripe, resfriado, amigdalitis, faringitis, laringitis y mononucleosis (enfermedad infecciosa que afecta las defensas del organismo e hígado).
La garganta es una cavidad que se extiende desde la parte posterior de nariz y boca hasta tráquea y esófago; tiene distintas funciones, entre las que destacan la conducción del aire que se respira, deglución de alimentos y líquidos, y habla. Asimismo, permite que se expulse cualquier material extraño que se haya introducido a pulmones y bronquios.
Al ser una zona de paso de diversas sustancias se encuentra expuesta a infecciones, inflamación e irritación; esta última puede tener otros orígenes, como lesiones provocadas por la deglución de alimentos o bebidas demasiado calientes, fumar en exceso o ingerir gran cantidad de productos muy dulces, ácidos o picantes.
Si bien la irritación de garganta llega a desaparecer con rapidez y, por lo general no requiere tratamiento intensivo, cuando persiste más de tres días y va acompañada de fiebre alta, tos, estornudos y secreciones, es necesario consultar al médico.
Prevención
  • Evitar cambios bruscos de temperatura.
  • Procurar no gritar en exceso.
  • Dejar de fumar, para lo cual puede recurrirse a deshabituantes del tabaco.
  • Si es a causa de alergia es indispensable evitar el contacto con el elemento que la ocasiona (polvo, sustancias irritantes, polen o pelo de animales); asimismo, puede recurrirse a un antihistamínico.
  • Tener buena higiene bucal, la que puede facilitarse con el uso de enjuagues y antisépticos bucales.
  • Incrementar el consumo de alimentos ricos en vitamina C (contenida en naranja, limón, guayaba, mandarina, tangerina, kiwi, col de bruselas y fresa) para fortalecer el sistema inmunológico (aquel que se encarga de defender al organismo de infecciones). Este aporte puede apoyarse con suplementos vitamínicos.
  • Abrigarse en días fríos.
  • No exponerse a sustancias químicas.
  • Procurar que resfriados y gripes se curen completamente para evitar complicaciones, para ello es necesario descansar y recurrir a antigripales.
Ver video

El Estrés


El estrés es la respuesta del cuerpo a condiciones externas que perturban el equilibrio emocional de la persona. El resultado fisiológico de este proceso es un deseo de huir de la situación que lo provoca o confrontarla violentamente. En esta reacción participan casi todos lo órganos y funciones del cuerpo, incluidos cerebro, los nervios, el corazón, el flujo de sangre, el nivel hormonal, la digestión y la función muscular.

¿QUÉ CAUSA EL ESTRÉS?
Según Jean Benjamin Stora "el estrés es causado por el instinto del cuerpo de protegerse a sí mismo". Este instinto es bueno en emergencias, como el de salirse del camino si viene un carro a velocidad. Pero éste puede causar síntomas físicos si continua por mucho tiempo, así como una respuesta a los retos de la vida diaria y los cambios.
Cuando esto sucede, (explica Jean) es como si su cuerpo se preparara para salir fuera del camino del carro, pero usted está inmóvil. Su cuerpo está trabajando sobre tiempo, sin ningún lugar para usar toda esa energía extra. Esto puede hacerlo sentir ansioso, temeroso, preocupado y tenso.

EL PROBLEMA DEL ESTRÉS
Lo que en situaciones apropiadas puede salvarnos la vida, se convierte en un enemigo mortal cuando se extiende en el tiempo. Para muchos, las condiciones de hacinamiento, las presiones económicas, la sobrecarga de trabajo, el ambiente competitivo, etc., son circunstancias que se perciben inconscientemente como amenazas. Esto les lleva a reaccionar a la defensiva, tornándose irritables y sufriendo consecuencias nocivas sobre todo el organismo:
  • Elevación de la presión sanguínea (hipertensión arterial)
  • Gastritis y úlceras en el estómago y el intestino
  • Disminución de la función renal
  • Problemas del sueño
  • Agotamiento
  • Alteraciones del apetito
Ver video

Negocio por Internet

Cuando se navega por Internet, a veces se siente como si la cabeza te fuera a explotar!. La cantidad de herramientas, sistemas y servicios que se promocionan ahi afuera rondan tu cabeza con la promesa de riqueza fácil.
Todos los días aparece otra herramienta “mágica” que promete millones de visitantes a su sitio y grandes sumas de dinero en su cuenta bancaria …. sin esfuerzo.
La realidad es que se pueden desmentir de forma absoluta y lejos de ser una solución para construir su negocio por internet, terminan por desilucionarlo.

Como ustedes saben, hay herramientas por ahí que no sólo hacen la vida más fácil, y lo mejor, mantienen su negocio funcionando en piloto automático para usted.

El truco está en saber en cuáles enfocarse y de cuáles mantenerse alejado!

Vamos a hablar de lo esencial, lo que cada persona requiere para desarrollar un negocio a traves de internet depende de una “base” para dirigir sus negocios…

1) Alojamiento Web (Web Hosting)

Obviamente, sin alojamiento, Internet sería un lugar muy aburrido para pasar el rato. Si usted tiene un nombre de dominio, usted necesita un lugar donde alojarlo para que otros puedan encontrarle.

Existen varias compañías que ofrecen el servicio de alojamiento, los costos pueden variar desde ser gratis hasta USD $500 al mes por alojamiento muy especializado.

La clave es encontrar una compañía que provea el 99% del tiempo de actividad y también proporcione soporte 24 / 7 en caso de que alguna vez tenga algun problema.

Y, por supuesto, la idea es que usted reciba por lo que paga.

2) Auto-respuesta

¿Has escuchado la frase: “El dinero está en la lista?”

Bueno, se sabe que el tener una respuesta automática y la creación de una lista de suscriptores es la forma más rápida de obtener ganancias, literalmente, apriete un botón y obtedrá el dinero el cual llega a su cuenta bancaria … más rápido que decir … Galletas caliente!

La fórmula es simple.

Cree una página que obsequie algo de enorme valor de forma gratuita. Esto podría ser un informe gratuito, una lección de vídeo, una entrevista de audio, o un seminario web en vivo.

Entonces, a cambio de su información gratuita, el visitante le dará su nombre y dirección de correo electrónico.

Y entonces sucede la magia. Usted puede dar seguimiento de forma automática y ofrecer más valor e incluso llegar a venderles algo

Todo esto se hace mediante un auto-respondedor, todo de forma automática y eficiente para usted.

Una vez más, las empresas que prestan servicio de auto-responder van desde USD$ 20 al mes hasta USD$ 99 al mes.

3)Creación y hospedaje de videos (Video Hosting)

Una tendencia enorme en internet es presentar toda la información por medio de videos, esto es llamado marketing con videos. Sin algún tipo de vídeo en su sitio web, la mayoría de la gente simplemente no prestará mayor interes en el contenido.

El video le permite vincularse con el visitante y crear más confianza que con sólo palabras.

Todos hemos oído hablar de YouTube con seguridad. Pero es un servicio gratuito que se caracteriza por presentar videos de bromas, chistes y videos musicales, etc., pero, es apropiado para presentar una imagen de su negocio?

Hay una razón muy importante por la cual muchos de los mejores networkers del mundo prefieren producir y alojar sus videos a través de servicios de pago.

4) Generador de Sitio Web y prospección del sistema

99% de los comerciantes de Internet no tienen el tiempo y / o las habilidades para crear sus propios sitios web o páginas de prospección. Tratando de aprender diseño web o codigos como HTML no es la mejor manera de pasar su tiempo.

Ahí es donde los constructores de sitio web proceden Usted simplemente personaliza sus páginas con su propio vídeo, información del producto, respuesta automática, y ya está!

5) Sala de conferencias On Line (Direct Webcast)

La manera más poderosa para vender es cara a cara. Usted recibe una retroalimentación instantánea y los clientes pueden hacer preguntas y obtener sus respuestas inmediatamente.

Dado que no desea atender a todos los visitantes en persona … una sala de conferencias en vivo es la mejor solución!

Podemos sentarnos en la comodidad de nuestros hogares y presentar a personas de todo el mundo, demostraciones de productos, descripciones en video, presentaciones power point, preguntas y respuestas en vivo, todo es posible por Internet.

Si no está utilizando salas de conferencias en su negocio, usted está perdiendo mucho dinero.

Las compañías cobran por una sala de conferencias tipica entre $ 49 a 99 dólares al mes inclusive más.

Las 5 mejores herramientas

Estas son las cinco principales herramientas que utilizan los profesionales de los negocios por internet las cuales dependen principalmente de un sistema para hacer propección y ventas en piloto automático.

Tú también puedes!

Ahora, puedes obtener todas estas grandiosas herramientas de diferentes compañías y pagar entre $ 150 o más de $ 350 dólares cada mes.

O bien, puedes tomar la decisión inteligente y tener todo en una sola empresa y ahorrar una cantidad enorme de dinero.

Los Niños y las Vitaminas

Todos los seres humanos tenemos ciertos requerimientos de los diferentes nutrientes (vitaminas, minerales enzimas, oligoelementos, aminoácidos), estos nutrientes son necesarios para mantener la salud. Una deficincia de cualquiera de estos nutrientes esenciales, nos causará una enfermedad.
Normalmente las necesidades corporales de los nutrientes deberían poder satisfacerse adecuadamente con una dieta sana poniendo énfasis en las frutas, las verduras y los granos enteros. Pero esto, lamentablemente no sucede siempre. Es entonces cuando tenemos la necesidad de complementos alimenticios.
Las vitaminas no pueden funcionar ni pueden ser asimiladas sin ayuda de los minerales. Y aunque el cuerpo puede sintetizar vitaminas, no puede manufacturar ni un solo mineral.
Los niños requieren hasta dos veces más proteínas por kilogramo de peso corporal que los adultos y los bebés hasta tres veces más.
Las vitaminas del complejo B que contiene el Kidi´s Health, ayudan a nuestro cuerpo a varias cosas, como la vitamina B-1 que promueve el crecimiento, la actitud mental, ayuda a que funcione normalmente el sistema nervioso, los músculos y el corazón. la vitamina B-2 también ayuda al crecimiento, promueve una piel, uñas y cabello más sanos. La vitamina B-6 ayuda a asimilar las grasas y las proteínas, promueve la síntesis apropiada de ácidos nucléicos, previene varios padecimientos dermatológicos y nerviosos. La vitamina B-12 forma y regenera los glóbulos rojos, promueve el crecimiento y aumenta el apetito en los niños, aumenta la energía, mantiene el sistema nervioso sano, además, mejora la concentración y la memoria.
Ver Video

Para más información: 

Tratamiento Para la Próstata

PROSTSAW
Rica fórmula compuesta por: Licopeno, Saw Palmetto y Ginkgo Biloba.

El Licopeno es un nutracéutico con capacidades antioxidantes. A diferencia de muchos otros carotenos, el licopeno no se puede convertir en vitamina A dentro del cuerpo.
El Licopeno puede ser útil en prevenir y posiblemente también tratar algunos cánceres, particularmente de próstata y puede conferir alguna protección contra la enfermedad cardiovascular, arteriosclerosis, virus del papiloma humano y asma. Una revisión reciente de 72 estudios encontró 57 reportes de asociaciones inversas entre los niveles sanguíneos de licopeno y el riesgo de varios tipos de cáncer; 35 de estas asociaciones fueron significativas.
La evidencia de los efectos protectores del licopeno fué más alta para los cánceres de próstata, pulmón y estómago.

El Saw Palmetto (serenoa repens) es un árbol pequeño en forma de palma, nativo de la costa atlántica de Norte América. Las bayas de esta planta son las partes usadas con propósitos terapéuticos.
En la actualidad la aplicación terapéutica principal de las bayas de serenoa repens, es el tratamiento herbolario de un padecimiento común entre los hombres conocido como hiperplasia benigna de próstata. Esta enfermedad se caracteriza por un aumento en la frecuencia de ir a orinar, particularmente durante la noche y una reducción de la fuerza y el calibre de micción.

Otro remedio natural del reino vegetal es el Ginkgo Biloba. Se sabe que en Alemania, este remedio es muy popular. Se dan más de cinco millones de recetas al año para el extracto de Ginkgo Biloba en este país. El Ginkgo Biloba tiene un efecto extraordinario para mejorar el flujo sanguíneo en nuestro cuerpo. Por lo cual, es muy útil en el tratamiento de la disfunción eréctil debida a una deficiencia de flujo sanguíneo.

PROSTSAW
Beneficios: 1. Auxiliar en tratamientos de problemas de próstata. 2. Ayuda en casos de impotencia sexual masculina.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día después de cada alimento.
Presentación: Envase con 60 cápsulas.
Recomendaciones: Apto para hombres a partir de los 30 años, como una medida preventiva.
Ingredientes: Saw Palmetto con Ginkgo Biloba y Licopeno.

CATMAXX
Beneficios: 1. Antitumoral. 2. Fortalece el sistema inmunológico. 3. Nivela la presión sanguínea. 4. Previene el riesgo de un ataque cardíaco. 5. Favorece la circulación sanguínea. 6. Reduce dolores por artritis. 7. Previene coágulos. 8. Ayuda en casos de intoxicaciones. 9. Se utiliza en tratamientos contra el VIH 10. Apoya el tratamiento de úlcera gástrica, colitis y gastritis.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día con los alimentos.
Presentación: Envase con 60 cápsulas.
Recomendaciones: No apto para niños, mujeres embarazadas o en periodo d lactancia.
Ingredientes: Uña de gato (uncaria tomentosa) y Ajo deodorizado.

ROSSATRON
Beneficios: 1. Refuerza las defensas del organismo. 2. Ayuda a la reducción de la oxidación celular. 3. Reduce el riesgo del cáncer de colon, próstata y otros órganos. 4. Eleva la energía del cuerpo con reducción de la fatiga corporal.
Modo de empleo: Niños de 1 a 4 años tomar 1 cucharadita (5ml.) en 50 ml. de agua, 2 veces al día. Niños de más de 4 años tomar 1 cucharada (15 ml.) en 50 ml. de agua, 2 veces al día. Adultos TOMAR 3 cucharadas (45 ml.) en 50 ml. de agua, 2 veces al día.
Presentación: Envase con 1 Lt.
Recomendaciones: Una vez abierto, manténgase en refrigeración.
Ingredientes: Cuachalalate, Cancerina, Cola de caballo, Cocolmeca, Hierba del cáncer, Lima, Naranjo, Tejocote y Zarzaparrilla.

PRECIO DEL PAQUETE: $1,170.00 Pesos MN. Envío GRATIS a tu domicilio. Aplica solo México.
Solicita informes en el Formulario de Contacto.

Para más información: