Productos MegaHealth: ALMOND HEALTH

En el mundo hay muchas personas que no pueden consumir la leche de vaca porque son intolerantes a la lactosa, por lo que la leche de almendras es una excelente opción para sustituirla.

Almond Health es una alternativa saludable y nutritiva a la leche de vaca y de soya.
La leche de almendras no contiene lácteos, ni colesterol. Contiene altos niveles de proteínas, calcio, vitaminas, grasas buenas y minerales esenciales; lo que la convierte en una alternativa muy saludable.

Las almendras tienen propiedades nutritivas que las hacen un alimento especial. Contiene minerales, vitamina E, vitamina B1 y B6, grasas buenas corrió el ácido linoleico y tantas proteínas como la carne. Contienen una proporción muy adecuada de calcio, fósforo y magnesio y como es de reacción alcalina favorece la retención del calcio ayudando a prevenir enfermedades en los huesos. Su contenido de calcio supera con mucho al de la leche.

Almond Health la puede tomar cualquier persona pero está especialmente recomendada para: ayudar a personas con enfermedades del sistema nervios como estrés, depresión, y fatiga; ayudar a descender los niveles de colesterol malo en la sangre; ayudar a personas con enfermedades cardíacas y arterioesclerosis; ayudar a personas con diabetes.

El consumo de leche de almendras durante el embarazo es recomendado ya que es una gran fuente de ácido fólico y durante el periodo de lactancia por su efecto galactógeno, es decir, que ayuda a aumentar la producción de leche materna.

Gracias al contenido de almendras en Almond Health, es una fuente rica en fibra tanto soluble como insoluble ayudando a regular el peristaltismo intestinal.

Salud con MegaHealth
Para más información: