5 Pasos Exitosos para el Crecimiento y Consolidación de Tu Negocio

El camino al éxito en las Redes de Mercadeo ya ha sido trazado y comprobado por nuestros líderes.
A continuación te comparto 5 sencillos pasos que edificarán tu negocio e impulsarán tus metas a un crecimiento sostenido.

1. Consumo 
Qué mejor manera de recomendar un producto que siendo consumidor del mismo. Primeramente, es fundamental conocer la amplia gama de productos que maneja MegaHealth, asi como sus bondades y beneficios. 
Ofrece muestras de tus productos a tus prospectos y consúmelo diariamente; de esta manera podrás compartir de primera mano su efectividad. Recuerda que tu testimonio siempre será el que tenga mayor alcance de credibilidad entre tus invitados y los miembros de tu Red.

2. Reclutamiento 
Realiza un listado de las personas más cercanas que sean posibles interesados, estos serán tus contactos primarios. Un buen arranque incluye a tus familares, vecinos y compañeros de trabajo. Replica este sistema con tus primeros contactos, logrando que a su vez ellos mismos te recomienden a 2 prospectos y así consecutivamente, consolidando una reacción en cadena que extenderá tu red de conocidos. 
El reclutamiento uno a uno es vital: aunque las reuniones de oportunidad y juntas de negocio son buenas plataformas para presentar el negocio, el atender personalmente las inquietudes de tu prospecto fortalece la relación y aseguran la inscripción. Identifica y desarrolla estrategias personalizadas.

3. Capacitación 
Aprovecha los recursos que la empresa pone a tu alcance, como los son las salas de oportunidad dentro de los CNVs y MC. Estos espacios son muy útiles para impartir capacitaciones de producto y negocio. El Mega Noticias es otra fuente importante de información actualizada y relevante.
Considera que la capacitación es un proceso contínuo y constante: actualiza tus conocimientos leyendo libros, escuchando los audios del Dr. Solórzano, siguiendo a la empresa en Redes Sociales (Facebook. Twitter. Blogger y YouTube) ti asistiendo regularmente a los eventos de impulso. 
Comparte tu experiencia de campo con otros distribuidores. Como se menciona anteriormente, las relaciones personales son vitales en este negocio. por lo que al compartir tu experiencia estarás contribuyendo a la generación de planes de acción más sólidos y estrategias de retención que ayudarán a consolidar tu línea de ganancia.

4. Seguimiento 
Evalúa y revisa periódicamente los indicadores de tu línea de ganancia con el apoyo del Portal Mega. Con ello podrás conocer el compromiso que tienen tus distribuidores para formar la estabilidad financiera tuya y de tus invitados. Complementa esta información con una llamada telefónica, un correo electrónico y un mensaje SMS: cualquier señal de tu presencia recuerda a tu directo que sigues ahí y que son un equipo.

5. Plan de Acción 
Traza metas claras y consolida tiempos de ejecución: corto, mediano o largo plazo. Plantea tus objetivos y define qué tienes que hacer para lograr tus metas, a través de un plan de acción detallado con estrategias claras para alcanzar tus objetivos.
También forma equipos de trabajo y comparte con ellos tu plan de acción: alcanzar el éxito en equipo es más sencillo cuando se cuenta con roles definidos, lugares y fechas de reunión concretas.

Si logras darle seguimiento a estos puntos, tendrás un alto porcentaje para lograr el éxito de tu negocio. Recuerda que tú eres el pilar principal y el soporte de tu negocio, eres el motor que impulsa una línea de ganancia exitosa. Atrévete a cambiar de mentalidad y logra visualizarte como un empresario grande y exitoso.
Para más información: 

Productos Megahealth: Matcha Health

Matcha Health es un suplemento alimenticio que contiene té matcha, té verde, fucoidan y té de jazmín, ingredientes que nos aportan gran cantidad de polifenoles con propiedades antioxidantes, antimutagénicas, anti-inflamatorias, antibacterianas y preventivas contra el cáncer. Su consumo diario puede ayudar a disminuir los niveles de estrés celular, de radicales libres e incrementar la inmunidad celular y del sistema.

El té Matcha es el té verde más fino del mundo. Su hoja está enriquecida con aminoácidos como la teanina, que promueve un estado de bienestar, reduce el estrés, mejora la calidad del sueño y mejora la agudeza mental. Además ayuda a aumentar la producción de dopamina y serotonina provocando un incremento en la actividad de las ondas cerebrales alfa, lo cual se ve reflejado en un estado de relajación. Y al combinarse con el contenido de cafeína producen un efecto energetizante suave y duradero.

Por su contenido de té verde tiene un efecto diurético, ya que dilata los vasos sanguíneos renales. Algunos estudios han demostrado que los polifenoles y las catequinas del té verde forman complejos con las enzimas digestivas disminuyendo la absorción de lípidos y azúcares.

El fucoidan tiene una actividad moduladora del sistema inmunológico. También modula la producción de células madre y favorece la apoptosis, mecanismo regulador de nuestro cuerpo para destruir las células dañadas.

Por su contenido de jazmín ayuda a estimular y mejorar el sistema digestivo. El jazmín también es reconocido para tratar la tensión nerviosa, la apatía, la ansiedad y la depresión. Además se considera al jazmín especialmente efectivo contra dolores musculares articulares y dolores de cabeza.

Disfruta diariamente el delicioso sabor de Matcha Health y te sentirás muy bien.

Presentación: Envase con 400 g.

Ingredientes Principales: Té Matcha, té verde, fucoidan y té de jazmín.

Modo de Empleo: Agregar una medida dosificadora de polvo (15 gr) en un vaso (240 ml) con agua. Agitar vigorosamente hasta disolver.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Salud con MegaHealth
Para más información: 

Productos MegaHealth: MEGACAF

MEGACAF® Termogénico Moka.
Es una mezcla de café con un toque de cocoa y endulzado con Estevia que lo hace una bebida con un agradable sabor. Contiene extractos naturales de alto valor antioxidante y ha sido desarrollado para inducir al organismo a un estado de termogénesis.
La termogénesis es un mecanismo natural del cuerpo para generar calor, que implica un aumento en el gasto de energía aún en condiciones de reposo, lo que se traduce en un mayor gasto energético y una quema más eficiente de grasas.

Gracias a su contenido de cafeína ayuda a acelerar el metabolismo actuando como un estimulante en el organismo. 
El extracto de Hoodia gordonii ayuda a aumentar los niveles de ATP en el hipotálamo teniendo como efecto la supresión del apetito. 
La combinación del polinicotinato de cromo y el ácido hidroxicítrico proveniente de la Garcinia cambogia, ha demostrado que favorece el aumento en la eficiencia y aprovechamiento del gasto de energía. El cromo posee un papel como coadyuvante sobre las reacciones celulares básicas que se requieren en el metabolismo de carbohidratos, lípidos y proteínas, por lo tanto su aporte ayuda a tener un correcto funcionamiento de estos mecanismos además de una mejor absorción de los nutrientes.

El ácido hidroxicítrico ha demostrado que ayuda a inhibir la transformación de carbohidratos en grasas y de favorecer la estimulación y la producción de glucógeno proveniente de grasas, este aumento de glucógeno en los tejidos causa una sensación de saciedad más rápidamente además de propiciar la utilización de la grasa acumulada. 
El alto contenido de flavonoides del extracto de Citrus aurantium le confiere propiedades antioxidantes. 
El Reishi con su alto contenido de Beta-D-glucáno ha demostrado su acción inmunoestimulante, esto aunado al gran aporte de antioxidantes que este extracto brinda.

MEGACAF® Termogénico Moka le permitirá aprovechar los beneficios que ofrecen los componentes de la fórmula, disfrutando de la combinación exquisita de los sabores café y chocolate. 
INGREDIENTES: Café soluble, Reishi (Ganoderma lucidum), Garcinia Cambogia (Ácido hidroxicítrico), Hoodia (Hoodia Gordonii), Naranjo amargo (Citrus aurantium), Polinicotinato de cromo, Estevia.

PRESENTACIÓN: Envase con 400 g.

RECOMENDACIONES: Puede ser utilizado como un auxiliar para aquellas personas que deseen disminuir su peso corporal con la acción de los componentes naturales encontrados en la fórmula. Además, su aporte de antioxidantes hace de MEGACAF® Termogénico Moka un excelente auxiliar en el proceso de eliminación de radicales libres en el organismo. 
Contiene cafeína proveniente del grano de café, por lo que no se recomienda su ingesta en personas embarazadas o en periodo de lactancia, en niños ni en personas sensibles a la cafeína.

INSTRUCCIONES DE USO: Agregar dos y media medidas dosificadoras de polvo (20 g) en una taza (150 mL) con agua caliente. Agitar vigorosamente hasta disolver. 
Tomar una o dos porciones al día.

Salud con Megahealth 

Para más información: 

Propósitos de Salud para el 2014

Inicia el año y en Salud con Megahealth te proporcionamos 10 sencillos propósitos en el tema de nutrición para cumplir en este 2014.
Además del ejercicio, para tener una vida saludable es necesario y sumamente importante que lleves una dieta equilibrada y evites esos malos hábitos de alimentación.

He aquí 10 sencillos propósitos para cumplir en este 2014 y bajar por fin esos kilitos de más.

1. Dejar el refresco o las bebidas endulzadas, o al menos consumir menos.
Un refresco de 600 ml. contiene aproximadamente 12 cucharadas de azúcar. El exceso de azúcar nos lleva al sobrepeso, obesidad, diabetes, síndrome metabólico y demás enfermedades. Pero no sólo el refresco provoca tanto daño, la mayoría de las bebidas industrializadas, como algunos jugos y tés llegan, inclusive, a tener más azúcar que un refresco.


2. Tratar de tomar el café, té y agua de sabor con poca azúcar.
Nuestro país es, a nivel mundial, uno de los más afectados en el tema de la diabetes, enfermedad que tiene que ver con los malos hábitos alimenticios. Trata de bajar los niveles de azucar en tu vida y verás como te sentirás mejor.


3. Incluir más vegetales, frutas y carne magra en tu dieta.
Sabemos que la barbacoa, "carnitas" y cortes como el Rib-Eye son deliciosos, pero también debes de estar consciente de que contienen mucha grasa. Si vas a consumir este tipo de carne que sea en pocas cantidades. El pescado, y la carne magra como la pechuga de pollo y pavo son excelentes en la dieta común. Asimismo, los vegetales y frutas también deben ser constantes en tu dieta por los múltiples beneficios que te proporcionan.


4. Evitar las grasas saturadas y trans.
Estas grasas son malas para el organismo y se asocian con enfermedades del corazón y la obesidad. Consume menos mantequilla y margarina, helados, pasteles, chocolates, galletas, hamburguesas, papas fritas, pizzas, pollo frito, cortes grasos y bollería industrial.


5. Propiciar el consumo de las grasas insaturadas o "buenas".
Este tipo de grasas son buenas para el organismo y ayudan a que éste funcione correctamente. Las grasas buenas las encontramos en: nueces, avellanas, cacahuates, aguacates, aceites y pescados.


6. Olvidar las dietas "mágicas".
No existe una fórmula mágica que te ayude a bajar de peso "rápidamente" y sin afectarte. La disciplina y el compromiso son la base de una buena dieta y lo mejor es tener una nutrición balanceada que contenga todos los grupos alimenticios.


7. No "saltar" comidas y nunca salir de casa sin desayunar.
El desayuno es de las comidas más importantes del día, no lo subestimes, pues te llenará de energía para afrontar todas tus actividades.


8. Tratar de hacer cinco comidas al día.
Para tener un metabolismo acelerado, lo cual te ayudará a combatir el sobrepeso, realiza cinco comidas al día: desayuno-colación-comida-colación-cena.


9. Tratar de tomar más agua natural.
Dejar el refresco y sustituirlo por agua te hará sentir más ligero y cómodo con tu cuerpo pues el refresco propicia la inflamación y la resistencia a la insulina.


10. Siempre lee las etiquetas.
Es bien importante que leas las etiquetas de los alimentos, pues así estarás consciente de cuántas calorías consumes.


Recuerda consultar a tu nutriólogo para tener una dieta que cubra con tus necesidades.
Para más información: