ExpressWay 12 x 12

EXPRESSWAY no se parece a ningún otro programa de adiestramiento que usted jamás haya conocido. En efecto, es un método sencillo, definido y reproducible que permite construir un negocio exitoso de mercadeo en red.

Evitemos enfrascarnos en una larga disertación sobre la teoría y filosofía del mercadeo en red y vayamos más bien al grano. La clave del éxito rotundo de las redes de mercadeo se resume en dos palabras: Actividad y Duplicación.



Su objetivo consiste en construir una organización de EMPRESARIOS. Esta organización es como una máquina. Cuando funciona, usted gana dinero. Cuando está parada, usted no percibe ingreso alguno. Aumente la actividad de su organización y sus ingresos se incrementarán también. ¡Así de sencillo! ¿Cómo se genera actividad? La primera ley del movimiento de Newton establece que los objetos que se encuentran en estado de reposo tienden a mantenerse así, mientras que los que se mueven tienden a seguir haciéndolo. Pues bien, su organización se comporta exactamente de esta manera.  

1. ACTIVIDAD: Cuando hablamos de actividad, nos referimos a aquella que genera ingresos, tal como cualquier actividad que inicie a una persona y la ponga en contacto con la Empresa, Productos y Plan de Trabajo. Con demasiada frecuencia, nos mantenemos atareados ocupando nuestro tiempo en muchas cosas a la vez que no producen resultado alguno. ExpressWay crea actividad generadora de ingresos.  

2. DUPLICACIÓN: El mercadeo en red recompensa la duplicación, pero son pocos los integrantes de redes de mercadeo que han experimentado el poder de la multiplicación y duplicación. Si usted depende completamente de sus propios esfuerzos, sus ingresos siempre tendrán un límite.  

Obviamente, usted nunca podrá duplicarse a sí mismo. Usted es una persona única dotada de talentos especiales, distinta a todas las demás. Lo que debe tratar de hacer es duplicar sus esfuerzos a través de su organización. Imagínese si tuviese 50 ó 100 personas en su organización  dedicándose diariamente a lo que usted hace. ¡Eso es a lo que se llama duplicación!  

Cada vez que escuche a alguien decir que las redes de mercadeo no funcionan, es porque esa persona no ha aprendido el secreto de la Actividad y Duplicación. Hasta un producto mediocre y un plan de mercadeo regular pueden convertirlo en una persona adinerada si usted domina los conceptos de la duplicación y la actividad.

MH cuenta con los productos más extraordinarios de la industria y un plan de mercadeo innovador y dinámico. Imagínese todas las posibilidades que le aguardan una vez que haya dominado los dos conceptos de poder que definen una red de mercadeo exitosa: actividad y duplicación. 

ENTONCES, ¡MANOS A LA OBRA!

Los distribuidores constituyen la unidad fundamental de su organización. Estos distribuidores son como usted: quizás se sientan algo titubeantes y posiblemente se muestren un poco tímidos y hasta ligeramente inseguros de lo que deben hacer y cómo hacerlo. Es probable que usted sea su fuente de entusiasmo y energía, así como de adiestramiento y apoyo. Asistirán a sus reuniones y responderán a sus indicaciones. El problema es que el día sólo tiene 24 horas y usted no dispone de tiempo para guiarlos de la mano mientras atraviesan esa fase inicial. ExpressWay es un sistema que integrará a todos los distribuidores nuevos y los pondrá a trabajar confiada y productivamente. 

¡Todo distribuidor necesita tres cosas ¡

1. Un Socio

2. Una meta

3. Un plan

Satisfaga estas tres necesidades y obtendrá un gran nivel de actividad y duplicación sin demasiada supervisión. 

Si quieres conocer estas 3 cosas y formar parte de nuestro equipo de trabajo, escríbeme y con gusto te apoyamos. 

En éste 2017 será nuestro lanzamiento del Manual de Capacitación que te ayudará a catapultar tus socios y tus ingresos de manera sorprendente.
Nunca había sido tan fácil ganar con MH Vida.