El Poder de UNO, Tu Plan Personalizado

Haciendo Redes, Desarrollando Líderes y Generando Riqueza.

Consideraciones Importantes:

El siguiente plan consta de 24 etapas en 4 niveles diferentes (Básico, Intermedio, Avanzado y Máster).

Cada etapa representa un periodo de tiempo determinado, podemos tener como referencia que una etapa representa 1 mes. (Puede ser un periodo menor)

Cada etapa tiene objetivos concretos, los cuales debemos esforzarnos por cumplir para pasar a la siguiente.

Como puede verse en cada gráfico, el plan está proyectado para hacer crecer nuestra red principalmente en los niveles inferiores (profundidad) y no en el nivel superior (Frontales). De esta forma se podrá cumplir con los objetivos ... ayudando a crecer a los miembros de nuestra red y que ellos hagan lo mismo. 

Al llegar a la Etapa 24, como puede verse, lo ideal es tener sólo a 12 afiliados directos (nuestro nivel 1). Esto nos permite poder entrenarlos, ayudarlos, responder sus dudas y motivarlos a realizar el mismo apoyo con sus afiliados directos (que vendría a ser nuestra profundidad). 

¿Te imaginas si tuvieramos 100, 200 o más afiliados en nuestro nivel 1? Es díficil manejar una cantidad tan grande y llevaría demasiado esfuerzo al comienzo. Lo ideal es reclutar por lo menos 1 afiliado directo por etapa y motivarlo a que haga lo mismo, enseñándole todo lo que hemos aprendido. Así haremos crecer nuestra red de una forma asombrosa. 

Para pasar a la siguiente etapa no debe considerarse la cantidad de miembros de nuestra red. Debe considerarse que cumplamos con el mínimo de afiliados requeridos en los distintos niveles señalados en cada etapa. 

Ejemplo: Imagina que te encuentras en la Etapa 2. Para pasar a la siguiente etapa, debes tener un mínimo de 2 afiliados en el "nivel 1" y por lo menos 1 afiliado en el "nivel 2". (3 afiliados en total). Aunque tuvieras en ese momento 3 o más afiliados en tu Nivel 1, debe ser necesario tener como mínimo 1 afiliado en tu "Nivel 2" para poder pasar a la siguiente etapa. De lo contrario, aunque sigas creciendo en tu primer nivel, te mantendrás en la misma etapa. (En nuestro ejemplo: La etapa 2)

Lo ideal es que una etapa comience y termine en 1 mes. Por supuesto, nada ni nadie es perfecto. Si a fin de mes no hemos cumplido con nuestros objetivos, comenzaremos nuevamente a trabajar el siguiente mes para poder cumplirlo. Esto no debe desanimarnos! Al contrario, con esfuerzo y ayudando a nuestra red, de todas formas seguiremos creciendo!!

Este plan no es el único camino para triunfar en MH. Sólo es un programa que nos ayuda a fijamos objetivos mensuales y saber cúanto más podemos avanzar. Por supuesto, si nos esforzamos por cumplirlo, aunque no lo hagamos perfectamente, es seguro que nuestra red crecerá si o sí... y eso significa mayores ingresos para nosotros!

Todos iniciamos en la Etapa 1. Como lo indica el gráfico, para pasar a la Etapa 2 debemos afiliar a por lo menos 1 persona. ¿Podemos esforzarnos por cumplir con este objetivo este mes? Hagamos nuestro mayor esfuerzo!! y así pronto terminaremos el nivel básico. Una vez allí, ya no estaremos invirtiendo nuestro dinero, sino que estaremos generando ganancias ... y esto sólo es el principio.

Si nos hemos afiliado recientemente a MH, lo más probable es que nuestro primer mes sea de aprendizaje. Tratemos de aprender todo sobre la empresa y los servicios que nos ofrece. ¡No lo dudes! ¡El éxito te espera!